Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Vuela y Vuela

Ricardo Santos
151 (Febrero 03, 2009)

Y mientras que tu orgullo,
Se aleja y vuela por el cielo,
En mil pedazos mi alma,
Quebrada en el suelo…

Te me vas alejando,
Que comienza tu buena suerte,
Mis sentimientos con olor a muerte
Y yo me quedo agonizando…

Vuela y vuela, palomita mia,
Y rumbo cambia tu camino,
Yo viejo gavilán, vueltas y vueltas,
Llorando la dirección de mí destino…


No comments:

Post a Comment