Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

La Luna

Ricardo Santos
147 (Enero 17, 2009)

Le gusta jugar a las escondidas,
Adorno de la noche,
Y cuantos poemas y canciones,
Compañera de los enamorados,
Farol de sus emociones
Sueño de los ratones,
Inspiración de los poetas,
Y de repente se nos aparece,
A veces redonda,
Como un blanco queso,
A veces como la ostia divina,
A veces cortada…
Como una tajada de sandia,
Y a veces se nos disfraza…
Como un pedacito cítrico
Un gajo de mandarina…
Para mí, que es una tajada de rábano,
Sin cáscara, por supuesto…
La cáscara es la que ocupamos…
Para pintar los celajes,
El crepúsculo de la tarde…
Luna compañera de mis noches,
Cuna de mis inspiraciones…

No comments:

Post a Comment