Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

El Sonido De Tu Mirada

Ricardo Santos
163 (Marzo 22, 2009)

No hay palabras más ensordecedoras,
Como aquellas que se gritan con la mirada...
Ayer…
Usted y yo tuvimos una larga plática...
Lo que usted decía y lo que yo le dije...
Ni usted ni yo estaremos seguros de su existencia...
Más lo que sospechamos...
Creo que tanto usted como yo...
Seguros… nos decíamos lo mismo...

No comments:

Post a Comment