Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Tu Mirada...

Ricardo Santos
82 (Septiembre 25, 2006)

Engañar tus impulsos y cancelar tus deseos,
Bien que puedes…
Pero tus grandes ojos negros,
Escondidos, pero me gritan que si…

Encontrar motivos para olvidar, ocultar tus pensamientos,
Bien que puedes…
Se que tus labios, me dicen que no,
Pero tu mirada… tu mirada me invita…

Negaras tu verdad, creerás mi mentira,
Y tus pestañas alegres, revoloteando,
Me regalarán bienvenida,

Y entonces llegara ese dia,
En que tus labios, tus mismos labios,
Que se negaron… ansiosos esperaran,
Esperaran, aquel momento… en que lleguen los míos…

No comments:

Post a Comment