Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Voy...

Ricardo Santos
141 (Diciembre 02, 2008)

Navegare sin rumbo, en la humedad de tus labios…
Voy a calentarme en el reflejo, de la luz de tu mirada,
Inventare piruetas, colgándome en los cordones de tu pelo,
Voy a seguirte… saltando uno por uno, en los pasos de tus huellas

Agregarme inadvertido, al color de tu sombra,
Voy a esconderme, entre las zanjas y arrecifes de tu cuerpo,
Volare haciendo escalas, en el cielo de tus sentimientos,
Voy a respirar tu aroma en el sepulcro de tus suspiros,

Descansare acostado en los campos floreados de tu alma…
Voy a saborear una por una, las piezas diminutas de tu piel….
Confundirme en los alegres manojos de tu sonrisa…
Voy a marcar en tu historia, los poemas de amor que escribo en tu memoria…

Voy a desatar los nudos de tu existencia, desamarrar tus límites
     Y entonces por fin…regalarte libertad…
Voy a sumergirme en las gotas del sudor derretido de tus deseos,
     Y cuando haya saciado mi sed, gritare en el eco de tu silencio…
Y entonces por fin… susurrarte… te amo

No comments:

Post a Comment