Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Es Ella...

Ricardo Santos
98 (Diciembre 19, 2006)        

Me llena y conlleva,
Me regaña y enseña,
Me regala y contempla,
Contagia y comenta,
Me cuida y protege,
Me enoja y alegra,
Me hace y absorbe,
Abraza y me besa,
Me alborota y anima,
Me perdona y contamina,
Me empuja y predomina,
Belleza y ternura,
Me libera y advierte,
Me sostiene y contiene,
Me compone y convierte,
Soluciona y absuelve…
Es ella…
Funciona y construye,
Reemplaza y destruye,
Edifica y sustituye…
Es ella…
Conexión y visión,
Distancia y posición,
Amor y continuación…
Es ella…
Mi compañera, mi futuro,
Vivo para ella, vivo por ella,
Mi significado es ella…
Es ella…
Y yo…
Soy el de la suerte,
Soy el que la posee
Soy el que la ama…

No comments:

Post a Comment