Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Para Que? Los Sentidos...

Ricardo Santos
97 (Diciembre 18, 2006)

Contemplar las ballenas,
Observar la luna y las estrellas,
Ser autentico testigo del milagro de ver nacer
Leer el libro " Amor en los tiempos del cólera”,
Con ojos de buenos días, apreciar un amanecer,

Un apasionado suspiro,
El primer grito de un bebe,
El golpe de las olas contra las rocas,
Escuchar la quinta sinfonía de Bethoven,
El dulce sonido de las palabras “ Te Quiero “

El olor intenso de aquella flor,
Un sorbo de aire, en la orilla del mar,
Respirar el aire puro en la cima de una montaña,
El perfume que produce aquella persona a quien amas,
El aroma a tierra mojada cuando caen las primeras gotas de lluvia,

Ese sabor de un vino tinto,
Un beso en la frente de una madre,
Un apasionado beso con sabor a miel,
Recitar el poema “ Soneto 17 “ de Neruda,
Cantar aquella romántica canción, enamorado,

El sudor en la frente,
La piel convertirse en terciopelo,
Las gotas de lluvia sobre tu cuerpo,
Sentir el sol y el viento en el rostro,
Un abrazo apretado de los que te aman…


No comments:

Post a Comment