Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Escondido Entre Mis Versos

Ricardo Santos
80 (Septiembre 10, 2006)  

Estoy aquí, escondido entre símbolos y letras,
Entremezclado entre el papel y la tinta impresa,
Para estar con ustedes, entrelazado,
A través de sus emociones y sus mentes, conectado,
Días grises o días felices, estoy aquí…
Contemplando lo que sembré…
Observando lo cosechado…
Cuando haya necesidad, estoy aquí,
Sin que me vean, acompañándolos,
Escondido entre mis versos…
Con un rayo de sol… los acaricio,
En el sonido de el viento… mi voz,
Y a través de sus recuerdos…
Mis enseñanzas, mi presencia…
Lo que es ahora,
Es el resultado de lo que les ofrecí ayer,
Y lo que obtengan mañana,
Es el producto de lo que recuerden ahora,
Estoy aquí, entre ustedes,
Ayer, les di mi tiempo, mi sudor, mi esfuerzo,
Ahora, les doy mi enseñanza, mi experiencia y mi esperanza…
Mañana, les daré mis letras, mis fotos y mis memorias…
… y atravesando todo, tiempo y espacio…
Les ofrezco mi “Amor”… pleno, absoluto, completo…
Aprendí, en mi infancia,
Descubrí, en mi adolescencia,
Y la madures me enseño experiencia…
Después, conocí una mujer, que perforo mi corazón…
Y el resto de mi vida… conocí lo que es el amor puro…
Amor que repartí entre ustedes cuatro…
Estoy aquí… en estas letras…
Entremezclado entre la tinta y este verso…
Estoy adentro de ustedes… vivo aquí y allá…
Entre sus emociones y sus mentes,
Contemplando lo que sembré,
Observando lo cosechado…
Disfrutando… el esfuerzo cultivado…
Estoy aquí… acompañándolos…
Entre ustedes y por siempre amándolos…

No comments:

Post a Comment