Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Batalla De Amor

Ricardo Santos
107 (Marzo 03, 2007)

Se escapo de mis ojos,
Un reflejo de advertencia,
Y tu mirada… me regreso,
Una respuesta de sentencia,
Hablarte, fue mi táctica,
Sonreírte, tu estrategia,
Con siete detalles, avance terreno,
Con siete caricias, atacaste veneno,
Siete balazos de mis besos,
Mojaron tus labios.
Y siete cañones de tus encantos,
Destruyeron la fuerza de mis sentidos,
Con mis manos, conquiste tu cuerpo,
Encadenaste evidencia, con tus brazos,
Y cuando tú batalla…
Estaba ya casi ganada…
En el momento preciso,
Te robe el instante oportuno,
En aquel preciso momento,
Descargue, mi último intento,
Aprovechando la emoción,
Dispare directo a tu corazón,
El tiro de gracia…
Mirándote fijo a tus ojos…
Con una voz pausada,
Intensa y quebrantada,
Te Declame…
Recite aquel, tu poema…
…Y al finalizar nuestro dilema,
Sin pronunciar palabra…
Tus ojos me gritaron…
“Victoria “

No comments:

Post a Comment