Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Lo Mio Y Lo Tuyo

Ricardo Santos
145 (Enero 15, 2009)

Lo mío…
Juguete del viento… tu Pelo,
Columpios de media luna… Tus ojos,
Invitación a una fiesta, tu sonrisa,
Majestuoso espacio de columnas y campos, tu cuerpo,
Tu gracia… tu mirada,
Palabra de cosas preciosas, tu nombre,
Fragancia de flores… tú aroma,
Y lo tuyo…
Flecha de poeta… mi alma
Aquello que te has robado, mi corazón,
Mis dos alas, la imaginación,
Mi regalo, mi inspiración,
Y este tu poema…

No comments:

Post a Comment