Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Arriba Y Abajo

Ricardo Santos
127 (Marzo 23, 2008)


Aquí arriba…
Donde solo hay espacio…
Se me cuajan las ideas…
Y a los pensamientos… les doy vida…

Entonces…
Tus cornejas volaron hacia mí…
Revoloteaban sus alas,
Detienen su vuelo y se postran…
Descansan en mis dos ventanas…
Y sopla un viento…
Un suspiro disfrazado de deseo…
Con tu aroma de fresca mañana…
Entonces cierro mis cortinas,
Y mi gaviota vuela hacia tu gaviota…
Se remojan, llenitas de sed…
Entre medio de perlas y la mar…

Y allá abajo…
Donde solo hay caminos y materia…
Se moldean las emociones…
Y a los sentimientos…se les da vida…

Entonces…
Cinco de mis gusanos aprietan su paso,
Y los otros cinco se deslizan…
Midiendo tú distancia…
Atrás de tus montañas,
Amanece mi sol y te calienta...
En tu arena, escribo tu destino
Y en medio de tu largo camino
Nace aquel rió… y se desborda…
Rebalsando las tentaciones…
De mis poemas y tus canciones
Y entonces sin pedir permiso…
Viajamos alcanzando, nuestro paraíso…

Arriba comienza…
Y abajo… la continuación…


No comments:

Post a Comment