Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 13, 2011

Me Basta...

Ricardo Santos
180 (Febrero 14, 2011)

Lo que quiero…

Tu pelo, acomodando tu perfil,
Corte y arte, piel morena,
Revoltijo entre mármol y marfil…

Tus ojos miel canela y su lenguaje,
De la manera que cuajan y me hablan
Y sus pestañas aplaudiendo tal mensaje,

Tus labios cual gaviota,
Volando hacia los míos…
Empapando beso mordida gota a gota…

Relámpago estruendo de tu voz,
Original grito de tu alma,
Asegurar un “Te Amo” cual portavoz…

Con eso… Amor mío...,
Con eso… me basta y me sobra…



No comments:

Post a Comment