Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Realidad y Descubrimiento

Ricardo Santos
119 (Enero 02, 2008)

El entusiasmo es grande,
La imaginación, rebalsa…
Pero existe una realidad?
Las ideas que fusilan mis pensamientos…
Junto al largo paredón…
Del triste descubrimiento de mi ignorancia…
No me queda más… que exigirle a mi deseo…
Lectura, vocabulario, alimento para mi mente…
El conocimiento y la educación…
Es entonces, cuando se descubre la diferencia…
Cuando cambiamos la verdad,
Y la realidad es otra…  
Las ráfagas de todas las ideas…
No alcanzan mis pensamientos…
Pues la imaginación son las alas…
Que hacen volar… la inspiración…

Este es el encuentro de mi propia búsqueda,
Donde la retórica se trasforma en magia…
La conexión de mi mundo con el mundo…
El enlace de mi universo con el universo…
Un propósito, la contribución,
Mi propósito, mi contribución…
Y una vez más justifico…
El motivo para agradecer…

No comments:

Post a Comment