Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Faltas Aqui...

Ricardo Santos
75 (Julio 12, 2006)

Me haces falta aquí, afuera y adentro
El dolor es un dolor perenne, constante,
Su origen es profundo, gris, abundante,
Molesta interno, incomodando el centro…

Haces falta aquí, en la piel, en el sonido,
Vivo tu ausencia y se desbordan los recuerdos,
Pregunto al alma y contesta “es que eran dos”,
Parece que mi conciencia no conoce olvido…

Tu ausencia es repartida, en el cuerpo y la mente,
Grita y repite, donde quedaron los momentos esos,
Y es que aquí, desde aquí, se te extrañan los besos…

Perdura el dolor, incomodando lentamente…
Haces falta aquí, haciendo funcionar el corazón,
Me faltas aquí, letra y música de mi canción…

No comments:

Post a Comment