Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Mi Vida

Ricardo Santos
99  (Diciembre 24, 2006)

Mi vida es brillante…
Tengo una y siete metas,
He atrapado Algunas,
Talvez otras lejos, muy lejos,
O quizás a la vuelta de la esquina,
Dos o tres sorpresas, me esperan,
La experiencia… enseña,
No es la velocidad, ni la distancia,
Ni el punto de llegada,
Es el camino, el viaje y las lecciones ganadas,
Cada uno de los pasos recorridos…
Es lo aprendido y lo que se deja atrás,
Se deja el camino trazado,
O un par de huellas sin pasado,
Mi vida es felicidad…
He descubierto el amor,
He aprendido a compartir mis pedazos,
He amado y he sido amado…
Amistad, contadas pero sinceras,
Mentes que pensaron, en la otra mitad,
En la continuación…
La llave del amor es…
Compartir, brindar, regalar…
Sin esperar absolutamente nada...
Mi vida es grande…
He recibido dos manos para trabajar,
Los sentidos para contemplar,
Sentir, animar, reconocer, escuchar…
He aprendido a usar cada uno de ellos,
Y disfrutarlos en su propia individualidad…
Mi vida es bendición…
Regalo de el amor divino…
Una mujer que me entrego su vida,
Y tres hijos que me regalaron su amor puro…
Las sonrisas vividas y lágrimas perdidas,
El viento en nuestros rostros y todas las memorias,
Los momentos simples pero llenos de glorias…
Mi vida es continuación…
Mis recuerdos, mis palabras,
Mis poemas y mis adivinanzas,
El sendero nunca termina…
Y voy a seguir viajando, aquí o allá,
En plena masa o en presencia fugaz…
Mi destino, es ayer, hoy y mañana…
Mi vida es lo que es…
Lo que fue y no pudo ser,
Lo que es y quise que fuera,
Y lo que será y se que ha de suceder…
Los altos y los bajos,
Los motivos y los esquemas,
Los perdones y aquellos poemas,
Las visiones, dos cielos y opiniones,
Los accidentes y también las decisiones,
Mi vida… lo que ha sido mi vida…
Que suerte de mi vida…
Autentica y brillante mi vida…
Agradezco a mi vida…
Agradezco por la vida…
Caigo de rodillas y doy gracias…

No comments:

Post a Comment