Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Amaneciendo En La Barra de Santiago...

Ricardo Santos
102  (Enero 10, 2007)

Y el golpe estruendo de las olas, gritaba…        
Anunciando que el aclarecer, aproximaba,                            
Le robe un par de minutos al tiempo,                                   
Anhelando ser testigo, de aquel amanecer,                      
El génesis de un nuevo dia,                                                 
Y el sol se escondía, pero su luz lo delataba,                       
Extendió sus rayos y aun con sueño, bostezaba,                  
Pinto en la mar, un dorado reflejo,
Y fabricando un espejo, así lo bautizaba,
Surfeando por entre las olas,
Una fila de pelícanos, me saludaba…
Y desde la arena…                                                                                   
Cien caracoles al cielo le comentaban…                            
Asegurando, que si las estrellas se contaran?
En la mar… es donde mas abundaban,
Y sin darme cuenta, de aquellos,
Solo sus huellas dejaban…
Ya envueltos por la claridad,
Se vistió el cielo, con su traje azul,
Y la mar con su vestido, verde marino,
Con revuelos blancos a sus pies,
Y entonces los dos me dijeron:
Este regalo es para tu memoria
Conteste con un gracias,
Contemplando mí regalo,
Lo guarde en mi pecho,
Y lo escribí en esta historia…
Amaneciendo en la Barrita…



                                      Playa de La Barra De Santiago, Sonsonate, El Salvador

No comments:

Post a Comment