Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Mi Deber Es...

Ricardo Santos
128 (Marzo 24, 2008)

Mi deber es…
Descubrir, mi propósito,
Buscar mi principio y mi final,
Encontrar mi tiempo y mi espacio,
Empapar la mente de conocimiento y sabiduría…

Mi deber es…
Convertir mi voz en letra y con mi letra ser captado
Mezclarme entre la gente y no ser detectado,
Buscar y exigir justicia,
Aunque por exigirla fuera ajusticiado…

Mi deber es…
Desnudar verdades…
Aunque los afectados no sean amables
Gritarle a la miseria…
Que mi poema hable por los miserables…

Mi deber es…
Fomentar una mente con su creación…
Crear una idea que lleve emoción…
Que la idea no se quede en idea…
Crear una idea inyectada de acción…

Mi deber es…

No comments:

Post a Comment