Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Fui, Soy y Sere

Ricardo Santos
130 (Mayo 06, 2008)

Yo fui, soy y seré,
Del Señorío de Cuzcatlan…
El lugar de las cosas preciosas…
Fui hijo de Atonal,
Hermano de Tacuzcalco,
Y guerrero de Atlacatl,
Mi sangre es descendiente de los Pipiles…
Teñida de Jiquilite con partículas de metal…

Mi piel es de color del Cacao,
Mi sudor es de la resina del Bálsamo,
Y mi sangre, espesa y pura, llenita de valor,
Mi sangre es descendiente de los Pipiles…
Teñida de Jiquilite con partículas de metal…

No comments:

Post a Comment