Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 06, 2011

Mi Poesia... Alcanza La Vida

Ricardo Santos
179 (Febrero 04, 2011)

Corriente abajo...
Como un río, desliza mi sentimiento...
Y desemboca en el vasto océano de mi alma,
Agua dulce y agua salada entremezclada...
Mis sentidos, mis emociones,
Toda mi voluntad, mi fuerza y capacidad,
Todo mi amor...
Se convierte en mi poesía...
La inspiración grita...
Y pasa que mis sonetos y rimas...
Van llenando todos los arrecifes de mi vida...
Purificando y descansando el alma,
Me cobijan mis poemas,
Se deslizan por dentro y afuera,
Cubriendo hasta mí sombra...
Es entonces que mi poesía...
Alcanza cuerpo y alma...
Sin embargo?
Cuando La inspiración percibe tu aroma...
Cuando mis versos reconocen tu nombre,
Mis rimas y sonetos reconocen su musa,
Y mis poemas galopan en las praderas de tu piel,
Recorren tu cuerpo impregnándose de ti,
Y se van acomodando…
Para finalmente,
Descansar en tu corazón...
Es entonces que mi poesía te pertenece...
Es entonces que mi poesía encuentra…
Propósito y significado,
Es solo entonces que mi poesía...
Alcanza la vida...


No comments:

Post a Comment