Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Perforo Tu Nombre

Ricardo Santos
105 (Febrero 22, 2007)

Y deseo tu cuerpo…
Mis ojos de paseo…
Y planeo el sendero,
El camino sobre tu piel,
Y el océano de tu miel,
Donde navegara mi velero,
Deseo tu cuerpo,
Alcanzo tu puerto…
Y altero tus ganas,
Y perforo tu nombre…
Humedezco tus labios,
Deslizo mis manos,
Robo un par de sonidos,
Me escondo entre tus brazos,
Y con mi nombre,
Perforo tu nombre,
Lo convierto en algo tuyo,
La conquista de un hombre,
Se derrama tu orgullo…
Muerdes tu labio inferior,
Y pronuncias mi nombre,
Segura de que ahora… ya es tuyo…

No comments:

Post a Comment