Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Mi Poema Te Busca...

Ricardo Santos
125 (Marzo 12, 2008)

Llegue aquella librería buscando una respuesta,
Sin embargo, lo que encontré fue una pregunta?
Tu mensaje, me encontró a mí…
En medio de aquel libro, dejaste una nota que decía:

“Mi secreto es:
Desde niña, siempre pensé que algún día, podría volar…
Y cada mañana, en mi espalda... buscaba un par de alas…
Ha pasado el tiempo, ahora tengo 17 años,  
Nunca había revelado esto a nadie…
Lo he compartido contigo…
Y ahora que alguien más lo sabe…
Puedo dejar de buscarlas”

Después de leer tú nota y tú secreto…
He decidido escribirte un poema…
Esperando que algún día…
Mi respuesta y este poema te encuentren a ti…

“Creo… que desde niña…   
Buscaste tus alas, en el lugar equivocado…
Mi sugerencia es… buscarlas en otro lugar…
Me pregunto, si a lo largo de todo este tiempo?
Estuvieron guardadas en tu mente…

No comments:

Post a Comment