Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Sus Talentos

Ricardo Santos
134 (Julio 06, 2008)

Entonces Hijos mios…
Busquen y descubran sus talentos…
Y me refiero, no a sus cualidades…
Hablo de la historia…
Los de la parabola…
Y cuando los encuentren, haganlos multiplicar…
Y entonces, lo mas importante… compartanlos…
Aunque el final de la historia sea diferente…

No comments:

Post a Comment