Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Vagando Por El Mundo

Ricardo Santos…
118 (Septiembre 30, 2007)


Y con una despedida…
Comienza mi vida…
Mezcla de tiempo y distancia,
Y diseño el camino,
El génesis de mi destino,
Así comienza el día…
Ensillo aquel potro…
Y monto, mi caballo de metal,
Un pensamiento y una oración…
El sentimiento y una canción,
Y en el horizonte… aparece,
Una moneda de fuego,
Soy un vagabundo…
Voy vagando por el mundo,
Y de golpe, me bebo el amanecer,
Cabalgo por caminos y veredas
Pueblos, montañas y laderas,
Entre la luz y la oscuridad,
En medio de nubes y tempestad,
Lo que busco es simple,
Busco la verdad…
Y mi recompensa es simple,
Mi fuerza y mi sudor,
Y encuentro mi verdad,
Mi felicidad…
El potro relincha…
Paso lento, a veces…
Por veces a galope tendido…
Como si un par de alas,
Las hubiera extendido…
Monto mi caballo de metal,
Un pensamiento y una oración,
El sentimiento y una canción,
En el horizonte… desaparece,
Aquella moneda de fuego,
Y repaso con mis ojos,
El paisaje majestuoso…
Cielos púrpura y celajes dorados,
Y los escondo, dentro de mí ser…
Y por arte de magia…
Luna y estrellas veo aparecer,
Soy un vagabundo…
Voy vagando por el mundo,
Y de golpe, me bebo aquel atardecer,
Cabalgo por caminos y veredas
Pueblos, montañas y laderas,
Entre la luz y la oscuridad,
En medio de nubes y tempestad,
Lo que busco es simple,
Busco la verdad…
Mi recompensa es simple,
Mi fuerza, mi sudor…
Y encuentro mi verdad…
Es mi felicidad….

No comments:

Post a Comment