Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 06, 2011

Luna Mia...

Ricardo Santos
170 (Octubre 25, 2009)

Luna Mía…
Esta  noche quiero recoger la cosecha…
La cosecha de Te quieros…
Los te quieros que ella… Aquella amada mía…
Con su mirada fue sembrando…
Por manojitos en tus campos y lienzos palmo.
Y en tu sombra pálida impregnada a tu alrededor…
Intensamente clavara, suspiros de amor…
Esta noche vengo a recoger La cosecha…
Voy a llenarme de la colección de te quieros…
Los te quieros que ella… aquella amada mía…
Depositados en tu pecho para mi… ella dejo….
Con mis ojos los voy cortando…
Con mi mirada  los voy coleccionando…
Más cada manojito cortado…
Es otro te quiero sembrado…
Para que cuando estés llena…
En sublime noche serena…
A su tiempo ella también…
De mis besos y te quieros…
Pueda Cosechar….

No comments:

Post a Comment