Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 02, 2011

Siempre Aqui

Ricardo Santos
120 (Enero 12, 2008)

He desnudado el alma…
Mis emociones... las he mojado,
He desprendido el corazón
Y encendido… 
He perforado mi espacio,
He quemado mi reloj,
Atravesando la distancia,
Y derritiendo el tiempo…
Para descender…
Y crear la conexión…
El pasado solo es un recuerdo…
Y el futuro solo una suposición…
Mas el presente…
Este preciso momento…
Es para hacerte comprender,
Que la conexión…
Es cierta y precisa,
Es más que una emoción…
He encontrado la forma de tocarte…
Tu alma y el corazón…
Estoy aquí…
Sintiendo tu dolor…
Más sin embargo,
No tengo solución,
Simplemente estoy aquí…
Para derretir tu desilusión…
Con el viento te abrazo…
Y con el sol, te doy de mi calor…
Siempre aquí,
Mi poema para olvidar
Regalándote… dos alas para volar
Mi voz para emprender…
Y un verso que te haga comprender…
Abre tu ventana?
Mira las estrellas…
Descansa...
Y mañana…
Busca la respuesta en tu corazón…
Respira un sorbo de valor…
Que si de algo estoy seguro…
El mundo se mueve por amor,
Y la vida esta llenita de color…

No comments:

Post a Comment