Este es un espacio donde le suelto la rienda a la imaginacion...
Donde una gota de vino cae al alma... como la tinta de mi pluma cae al papel...
Y la emocion se disuelve en la corriente de mi sangre... Remojando el huerto de mis sentimientos...
y con un poco de luz y de tiempo...
Es entonces que florece la inspiracion...
La inspiracion que dejo incrustada en mis poemas...
Y este espacio... es el vehiculo para compartirlos con el mundo...


February 01, 2011

Me Queda...

Ricardo Santos
94 (Diciembre 08, 2006)

Es ya una historia,
La mitad de la noche,
Nuestro amor en pleno derroche,
Con detalles, una memoria…

El aroma de tu piel,
El sabor de tu boca,
El contorno de tu cuerpo…
El calor de tus brazos,

Pero… el recuerdo de tu mirada…
Se queda conmigo…
Tus dos grandes ojos iluminados…
En silencio, gritándome “Te Amo “…

No comments:

Post a Comment